Taller Seminario de Clase Magistral:
"Creative Summit with Nickelodeon"

Consiste de un taller gratuito de técnicas y herramientas para desarrollar ideas en relatos bien contados para un guión cinematográfico y de televisión, así como estrategias de presentación para una emisora o estudio de producción. El mismo será dictado por el grupo ejecutivo de desarrollo de Nickelodeon: Rich Magallanes,
VP Current Series and Creative Fellowships; Karen Kirkland, directora del Nickelodeon Writing Fellowship Program.

Este taller no se ofrecía fuera de los Estados Unidos continentales y se presenta en ciudades como Los Angeles, Nueva York y Miami. Ahora se presenta en San Juan de Puerto Rico.

Es un taller seminario a puerta cerrada con espacios limitados y su participación se otorgará mediante una preselección de matrícula a manera de audición, mediante la ejecución de una Tarea-Audición sometida por los prospectos interesados. 

Los seleccionados formarán parte de un selecto grupo que será entrenado por los expertos más reconocidos de "Nickelodeon TV and Film Network" en el arte de crear relatos bien contados, personajes memorables para un guión  cinematográfico en el género infantil y de familia. En el taller seminario los participantes tendrán la oportunidad de ser considerados para la selección que hace el Nick Writing Fellowship Program,  para un internado de un año de duración de trabajo y entrenamiento con salario en las facilidades de producción Nickelodeon en Los Angeles, California.




¿Preguntas o Comentarios?
Reglas y Normas - Contáctanos - Feedback

"CreativeSummitPR."
Copyright © 2006 Scene51 Inc. Derechos Reservados.

Hogar
Taller
Biografías
Requisitos
Como Participar
Calendario
Registro
Contáctanos